• Regístrate y obten
    un 10% de descuento
    en tu primera compra

  • Más Tarde

INSCRÍBETE

  • Regístrate y obten
    un 10% de descuento
    en tu primera compra

  • Más Tarde

ENVÍOS GRATIS: QRO / CDMX / GTO / GDL / SLP / MTY / PUE / MOR / EDOMEX

Lee nuestro blog

Esto es un articulo

DECO ESTILO MASCULINO

Publicado el 07 June 2019

DECO ESTILO MASCULINO

 Los hombres aman la decoración y cada vez es más frecuente verlos involucrados en las decisiones de decoración de los diferentes espacios.

Un ambiente que gusta mucho es uno que sea práctico, funcional, de colores neutros, con elementos decorativos de líneas limpias y que estando dentro de la tendencia, sobrevivan al paso de los años y den temas de conversación.

Las tendencias han influenciado en que tanto hombres como mujeres aprecien un ambiente armonioso, cálido, confortable y útil que a la vez se ajuste a sus gustos y necesidades.

Algunos de los estilos favoritos masculinos son el contemporáneo, clásico, el escandinavo o nórdico y el industrial. Claro que dependerá de cada caso en particular. Si vives sólo o con tu familia, el tamaño de tu espacio, si es una casa, un departamento o un loft.

Aquí algunas ideas para lograr este tipo de espacios con estilo masculino.

Piensa en un sofá cómodo, grande, tapizado en tela de tonos neutros como grises, azul marino o beige, con algo de cojinería lisa que contraste como acento y dé algo de color.

Complementalo con una mesa de centro de piel sobre un tapete liso. Agrega algún baúl de piel abierto que contenga algunos de tus elementos favoritos.

Un bar elegante y clásico de piel tipo baúl abierto con algunos bancos combinables.

Un sillón o reposet de lujo que haga función de #eye catcher” y que además sea de diseño y sea confortable.

Un librero grande de madera fina y pesada con estructura de herrería negra, una consola de madera sólida con herrería geométrica, algunos taburetes para los espacios perdidos y algunas sillas especiales y diferentes para recibir a tus amigos.

Ambienta tus espacios con lámparas. Una lámpara grande de diseño y otras colgantes que tengan materiales y texturas interesantes y den luz cálida. Y no olvidemos seleccionar algunos cuadros que sean especiales para tí y terminen dando el toque especial a tus espacios.

Más Artículos

0 comentarios

Deja un comentario

NOVEDADES

Busca en la tienda

Ornametría