ENVÍOS GRATIS: QRO / CDMX / GTO / GDL / SLP / MTY

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo tarda mi pedido?

Ornametría te mandará un correo electrónico los siguientes días después de tu compra donde se te informará una fecha aproximada, esta será determinada según el pedido o el stock que tengamos en ese momento. Una vez que la empresa de paquetería recolecte para entrega, te enviaremos un numero de guía para que puedas rastrear tu pedido.

 

¿Se hacen entregas fuera de México?

Por el momento sólo se hacen entregas dentro de la República Mexicana a las siguientes ciudades:
Querétaro
CDMX
Guanajuato
Jalisco
San Luis Potosí
Monterrey
Puebla
Morelos
 

 ¿Tengo que registrarme para comprar?

Puedes comprar sin necesidad de registro sin embargo para que consultes tus pedidos, entregas o devoluciones es más sencillo teniendo una cuenta de usuario.

 

¿Puedo cancelar mi pedido?

¡Claro! Puedes hacerlo en cualquier momento. En caso de que tu producto ya haya sido enviado espera a recibirlo y te notificaremos el proceso de devolución.

 

¿Puedo devolver algo de mi pedido o mi pedido total?

¡Por supuesto! Para nosotros es importante que estés convencido de lo que compras. Si algo no te gusta puedes devolverlo sin problema. Favor de revisar términos y condiciones.

 

¿Dónde esta mi pedido?

Podrás consultar tu pedido en cualquier momento en el apartado MIS PEDIDOS en la sección "Mi cuenta". Si no estas registrado en ornametria.com puedes acceder directamente a la sección Pedidos. En este caso, tendrás que introducir tu email y el número de tu pedido.
En cuanto tu pedido sea enviado, te enviaremos un correo electrónico.

 

¿Cómo tiene que estar el producto para devolución?

El producto debe de encontrarse en su embalaje original y con toda su documentación (instrucciones, etiqueta, etc.) aunque estos hayan sido retirados previamente.

 

¿Cómo debo de revisar mi producto?

Una vez entregado el producto, verifica que el pedido y la mercancía sea la correcta antes de autorizar el montaje de la misma. En caso de recibir el producto dañado favor de reportarlo de inmediato para poder efectuar la garantía.

  

¿Si quiero cambiar mi producto por otro que su valor sea diferente?

En caso de que sea inferior el valor nosotros te abonaremos la parte correspondiente en caso de que el valor sea superior, tendrás que pagar la diferencia.

 

¿Cómo se hace el reembolso?

Una vez que recibamos el o los productos la devolución se hará en los siguientes 10 días hábiles. Ya sea a la misma tarjeta bancaria con la que hiciste la compra o en su caso a una cuenta que nos hayas proporcionado.

 

¿A quien me puedo dirigir para realizar un pedido de gran volumen?

Si quieres realizar un pedido de gran volumen podrás solicitarlo y consultar todas tus dudas recibiendo atención personalizada a través de a siguiente dirección de correo electrónico: hola@ornametria.com

 

Tengo un código promocional o descuento, ¿Cómo lo uso en una compra online?

Cuando llegues al resumen de tu compra ingresa el código en "Promociones" y haz clic en "Aplicar código promocional", automáticamente se te aplicará la promoción

 

¿Tiene algún costo la devolución?

Las devoluciones en Ornametría son gratis, no tienes porque preocuparte. Todo corre por nuestra cuenta.  

 

¿Los datos que comparto en Ornametría son confidenciales?

Nuestra base de datos es totalmente confidencial y respetamos tu privacidad. No se usa para fines externos ni se comparte con ninguna empresa.

 

¿Cómo pido factura?

Favor de solicitarla dentro de las 72 horas posteriores a la compra, al correo de hola@ornametria.com y mandando el número de orden y tus datos fiscales completos. 

 

¿Puedo pagar mi producto por transferencia bancaria?

¡Claro! selecciona tu producto y mandanos un correo al correo hola@ornametria.com y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Si tienes alguna duda
Contáctanos en hola@ornametria.com

Busca en la tienda

Ornametría