• Regístrate y obten
    un 10% de descuento
    en tu primera compra

  • Más Tarde

INSCRÍBETE

  • Regístrate y obten
    un 10% de descuento
    en tu primera compra

  • Más Tarde

ENVÍOS GRATIS: QRO / CDMX / GTO / GDL / SLP / MTY / PUE / MOR / EDOMEX

Lee nuestro blog

Esto es un articulo

LAS VARIANTES DEL COBRE

Publicado el 19 January 2018

El cobre, el cuál hoy en día lidera las tendencias en diseño y decoración de interiores, aporta un toque de calidez y sofisticación a tu casa. 
Anteriormente, predominaba la  calidez de las tonalidades doradas y de la frialdad del acero inoxidable y ahora la influencia de diseño se alinea más a tonalidades de color cobre. 

 

 

¿Cómo integrar el cobre en una vivienda?

El color cobrizo es mágico para dar un toque acogedor a un interior y está de moda desde hace algunos años. Este material es uno de los favoritos de diseñadores de la talla de Tom Dixon, Gio Ponti o Jean-Marc Gady, que lo utilizan para crear accesorios de lujo, como candelabros, vasos y otros objetos de iluminación, además de mobiliario.

De hecho, el cobre es perfecto para darle un toque de color y hacer que destaquen sofás, sillones y percheros.

 

 

¿Y con qué estilos va bien? Esta tonalidad se adapta tanto a una decoración moderna como a un interior clásico. Si quieres adoptar el estilo escandinavo opta por formas redondeadas, y si prefieres un interior contemporáneo deberías optar por líneas geométricas.

 

 

Sin duda lo querrás incorporar en tus espacios. Probablemente en donde más lo encontrarás será en la iluminación, las opciones en lámparas son muchísimas y podemos asegurarte que te encantarán.

 

 

Así que si estás pensando en renovar los tonos metálicos en tu casa, el singular acabado rojizo de cobre será tu mejor elección.

 

"Design is not philosophy , it´s for life"

            - Issey Miyaki 

 

 

 

Más Artículos

0 comentarios

Deja un comentario

VERANO EN CASA

Busca en la tienda

Ornametría