• Regístrate y obten
    un 10% de descuento
    en tu primera compra

  • Más Tarde

INSCRÍBETE

  • Regístrate y obten
    un 10% de descuento
    en tu primera compra

  • Más Tarde

ENVÍOS GRATIS: QRO / CDMX / GTO / GDL / SLP / MTY / PUE / MOR / EDOMEX

Lee nuestro blog

Esto es un articulo

Espíritu Navideño

Publicado el 13 December 2018

Cada año, el mes de Diciembre ocupa un lugar muy importante para millones de personas en todo el mundo, pues además de ser el último mes del año, también está ligado a fiestas muy especiales como la Navidad y la espera del Año Nuevo.

En cada país, existen diferentes costumbres durante estas festividades y de igual manera, la decoración y ambientación de las casas son diferentes.

Mucho de esto se debe a los diferentes climas, pues en algunos lugares, la Navidad se recibe en pleno invierno, con chimenea, cobijas y ropa abrigada, sin embargo, en otros lugares hace mucho calor y aunque parezca extraño imaginarse una Navidad sin nieve, finalmente la decoración es adaptada a la tradición y es un reflejo del sentimiento festivo único en cada familia.

 

 

 

En ORNAMETRÍA nos encanta diciembre y más nos encanta decorar nuestros espacios para las fiestas decembrinas.

Aquí te damos algunos tips para hacer que tu hogar se sienta cálido y lleno de paz y armonía:

 

 Iluminación

 Este es un factor muy importante para la decoración navideña, por ello, instala guías de luces blancas o amarillas en diferentes zonas de tu casa.

 

 Velas

Utilizarlas en color rojo, dorado viejo, blanco, marfil o plata dará esa sensación de paz y armonía que tanto buscamos, por otro lado, las velas aromáticas son muy buena opción y hay una gran variedad para escoger. Canela, vainilla, cardamomo, pino y diferentes maderas, son algunos aromas que te recomendamos.

 

 Peluches

 Escoge espacios especiales para poner un juego de peluches que hablen de la Navidad, puedes encontrar desde renos, santas, duendes hasta pingüinos. La mayoría son adorables y harán ese lugar aún más acogedor.

 

 Cobijas

Este es sin duda uno de los toques más cálidos y hogareños que podemos implementar. Colocarlas en diferentes lugares de tu sala, como dentro de canastos, sobre el sofá o en alguna mesita para recibir a tus invitados, los hará sentir bienvenidos desde el primer instante.  

 

 ¡Y claro, no podemos dejar de hablar del Árbol de Navidad!
Para decorarlo existen infinitas opciones y en su mayor parte van a ir ligadas a las costumbres de cada familia. Desde colocar una estrella o un moño hasta personalizar las esferas con los nombres de cada familiar, lo importante de esta actividad es poner tu personalidad y esencia en ella.

 

 

Usar árboles de diferentes tamaños que no necesariamente necesitan estar decorados pueden darle un aspecto totalmente diferente a tu hogar.

Árboles nevados, en forma de pino o de cono con lindas bases de yute.

Colócalos junto a tus peluches navideños favoritos, incluye un par de troncos, píñas, velas aromáticas, fotos y música navideña.

 

Y listo…

¡A disfrutar de nuestras familias y de estas bellas tradiciones!

 

 

Más Artículos

0 comentarios

Deja un comentario

WORKING MOM

Busca en la tienda

Ornametría