• Regístrate y obten
    un 10% de descuento
    en tu primera compra

  • Más Tarde

INSCRÍBETE

  • Regístrate y obten
    un 10% de descuento
    en tu primera compra

  • Más Tarde

ENVÍOS GRATIS: QRO / CDMX / GTO / GDL / SLP / MTY / PUE / MOR / EDOMEX

Lee nuestro blog

Esto es un articulo

ESTILO INDUSTRIAL

Publicado el 11 June 2018

DECORACIÓN IDEAL PARA PAPÁ

Se acerca el día del padre y una gran idea para regalarle, es redecorar su espacio.

Su oficina, estudio, bar o cuarto de tele, todos tienen un significado especial. Dale un toque único a ese espacio tan importante para él.

 

El cambio se nota desde un accesorio hasta un mueble. Aquí te dejamos una gran idea para conseguir que papá quede fascinado.

Por ejemplo, la combinación perfecta para decorar su espacio favorito puede incluir madera y metal. Combinados con muebles de piel puede hacer el espacio perfecto.

Los baúles de piel se remontan a la época de los antiguos egipcios del siglo XV y hoy se han convertido en un icono de elegancia en la decoración. Es un mueble que combina con un estilo clásico, vintage, moderno y rústico.

 

Los muebles en el estilo industrial se caracterizan por tener colores fuertes, oscuros y fríos. Busca accesorios antiguos como botellas de vidrio, maletas antiguas, libros envejecidos, etc. Las lámparas de pie son elementos que darán el toque final que no pueden faltar.

 

La iluminación industrial puede dar un toque muy especial.

La gama de los colores en el estilo industrial está compuesta por azul, beige, blanco, negro, gris y marrón. Los tonos terrosos y oscuros son ideales en este estilo.



Más Artículos

0 comentarios

Deja un comentario

Novedades

Busca en la tienda

Ornametría