• Regístrate y obten
    un 10% de descuento
    en tu primera compra

  • Más Tarde

INSCRÍBETE

  • Regístrate y obten
    un 10% de descuento
    en tu primera compra

  • Más Tarde

ENVÍOS GRATIS: QRO / CDMX / GTO / GDL / SLP / MTY / PUE / MOR / EDOMEX

Lee nuestro blog

Esto es un articulo

ESTILO NAVY II

Publicado el 17 July 2018

TU TERRAZA TE LLEVA DE VACACIONES

Empiezan las vacaciones y no es necesario que salgas, atrévete a convertir tu terraza en tu propio paraíso mientras disfrutas de la paz y comodidad de tu hogar.

La decoración es una herramienta fabulosa que nos transporta a otros lugares en el momento que lo necesites, sin viajar fuera, dentro de nuestra propia ca.

Pensarás que es una locura tener sillas de estilo playa en una terraza en la ciudad, pero pueden hacer lucir tu lugar con color y estilo únicos ayudándote a tomar un descanso del ritmo cotidiano para relajarte como si estuvieras en la playa, en tu propio espacio. 

Las hamacas son por mucho, de los elementos más cómodos y versátiles que puedas utilizar, anímate a mecerte y despejar tu mente.

¡Escoge un buen libro, cuelga tu cómoda hamaca y disfruta! ¡Escoge un buen libro, cuelga tu cómoda hamaca y disfruta!

Otra muy buena opción para descansar y darte un momento de relajación, son los Puffs. Tienes la opción de usarlos como comodines ya sea como silla, sillón, mesa o reposa pies.

 

Los hay de muchos colores y versiones, ¡Incluso los niños podrán disfrutarlos! La naturaleza debe ser pieza fundamental en tu espacio.

Busca utilizar macetas, floreros, plantas o colores que le den un toque de vida a tu espacio.

No olvides la iluminación, este elemento te dará la atmósfera que estás buscando, las lámparas colgantes o de mesa son una gran opción para darle un toque acogedor a tu espacio.

La iluminación nocturna puede convertir tu espacio de un lugar cotidiano a uno especial, por eso, te sugerimos emplear lámparas metálicas, para dar un toque original y acogedor, pueden hacer excelente juego con algún elemento portátil donde puedas colocar una luminaria en su interior, ya sea natural o artificial, dale un plus a tu maravillosa terraza.  

 

Más Artículos

0 comentarios

Deja un comentario

NOVEDADES

Busca en la tienda

Ornametría