ESTILO SLOW DESIGN
Publicado el 11 June 2018
DECORACIÓN PLANEADA Y ENFOCADA EN EL BIENESTAR
Para quien no sale de vacaciones es un buen momento para renovar tu espacio con colores y texturas.
Utiliza el slow design, técnica que busca que vivas una vida tranquila y en armonía, dejando atrás la vida ajetreada y buscando una decoración bien planeada y enfocada en el bienestar.
Crea amplios espacios abiertos y sociales y pequeños rincones individuales.
Te sugerimos escoger materiales que te hagan sentir bien, utiliza elementos como la madera, el reciclado y las plantas .
Piensa en tu bienestar y en tu propio gusto, busca lo que es más cómodo para ti. Busca tonos suaves.
Se trata de proyectar tu hogar con visión a futuro, busca materiales duraderos . Busca sobriedad y simplicidad. Adiós a los espacios muy recargados. |
![]() |
![]() |
Puedes mezclar todos los estilos pero sin saturar; decorar de una forma simple espacios donde nos encontremos relajados y cómodos, con áreas para platicar, leer, espacios abiertos con un look natural y sobrio. Evita los materiales sintéticos. queda bien combinado con verdes y turquesas
El color dorado dando un color más amarillo y brillante. Nos da un sensación de espacios elegantes y toques contemporáneos. Atrévete a meter color con toques brillantes.
Las frases están de moda, esta es una gran idea para las habitaciones, cocina o cualquier espacio. Decora tu casa con frases alegres y optimistas.
Los patrones geométricos son una gran forma para jugar con la decoración. |
Estos los puedes encontrar en papel tapiz o incluso en estampados en tapetes y cojinería.
Los espacios para niños son lugares para jugar, aprender y soñar. Haz que los pequeños del hogar se sientan especiales, cómodos y felices, como en su pequeño mundo. Busca la armonía de los tapices en sus paredes y combínalos con sillas de su tamaño.

Consiéntelos dándoles a escoger sus propios elementos decorativos, como lámparas, cojines, floreros, cuadros o hasta las mismas sillas.
Conseguirás que se familiaricen con su espacio y lo sientan muy suyo.
0 comentarios