• Regístrate y obten
    un 10% de descuento
    en tu primera compra

  • Más Tarde

INSCRÍBETE

  • Regístrate y obten
    un 10% de descuento
    en tu primera compra

  • Más Tarde

ENVÍOS GRATIS: QRO / CDMX / GTO / GDL / SLP / MTY / PUE / MOR / EDOMEX

Lee nuestro blog

Esto es un articulo

ESTILO NAVY

Publicado el 06 July 2018

En un ambiente placentero y de descanso

El estilo Navy, se caracteriza por su frescura, así como la combinación de tonos naturales que infunden confianza y paz; los blancos con azules son predilectos para esta decoración, añadiendo pequeños acentos rojos dorados y naranjas para darle un toque hogareño y cálido.  

El mar es tu protagonista principal, toma elementos de esos paisajes para echar a volar tu imaginación, desde agua, arena, barcos, madera e incluso el sol con
sus múltiples tonalidades. Inspírate en ocasos o amaneceres en la playa, la naturaleza es la mejor musa que puedes tener.

 

La combinación de rayas azules y blancas, son representativas de este estilo, puedes usarla como estampado en la ropa de cama, adornos, tapizados de sofás y sillones, cortinas, cojines e incluso en las paredes con pintura o papel tapiz. 

Pero como bien sabemos, todo estilo permite propuestas nuevas, que te ayuden a adaptar los espacios según tus necesidades, deseos y sueños.

 

Por eso te sugerimos: usar elementos naturales, tonalidades elegantes y sobrias, combinar tonalidades obscuras (en pequeña proporción) con otras más luminosas o terrosas que den ese aspecto espontáneo y de tranquilidad. No olvides agregar tu toque especial con detalles rojos, naranjas y amarillos que hagan contraste. 

Otros elementos que caracterizan a este diseño tan apegado a la belleza natural, son cuadros con dibujos representativos del “marinero”, por ejemplo, barcos, velas, brújulas, nudos marineros, conchas, peces, estrellas de mar y muchos más. La madera clara como obscura juega un papel muy importante en esta decoración, sólo dependerá del área que quieras decorar para poder adaptarla. 

Los ambientes tienen que poseer una intensa luz recibida principalmente del exterior, ya que esto es representativo del estilo Navy, aunque, si tu decoración será en el interior y no tienes mucha luz natural, te recomendamos escoger lámparas de tonos claros que te ayuden a obtener el efecto de frescura y tranquilidad deseado. 

Con estos tips, lograrás el equilibrio perfecto para que tus espacios se inunden de esa armonía que siempre soñaste y recuerda siempre que menos es más.

“Hay que buscar la belleza de lo simple, y distinguir lo simple de la simpleza”René Lavand

 

Más Artículos

0 comentarios

Deja un comentario

NOVEDADES

Busca en la tienda

Ornametría