• Regístrate y obten
    un 10% de descuento
    en tu primera compra

  • Más Tarde

INSCRÍBETE

  • Regístrate y obten
    un 10% de descuento
    en tu primera compra

  • Más Tarde

ENVÍOS GRATIS: QRO / CDMX / GTO / GDL / SLP / MTY / PUE / MOR / EDOMEX

Lee nuestro blog

Esto es un articulo

Renuévate con estilo

Publicado el 03 January 2019

Enero es el mes de la renovación, de reinventarse, de resurgir.

Al igual que tú, tu hogar necesita refrescarse y sentirse nuevo, para lograr esto, en ORNAMETRÍA te damos algunas ideas:

 
 

TAPICES

Sin duda son una tendencia en crecimiento, así que anímate a ponerlos en algunas paredes de tu casa, dará vida a tus espacios, así como los hará lucir diferentes y únicos. También te ayudarán a crear atmósferas más cálidas, recuerda buscar dibujos y colores que se adapten a tus gustos. Atrévete al cambio y verás que el resultado te gustará mucho.

SILLONES Y TABURETES

No siempre podemos cambiar nuestra sala completa, pero qué tal si en lugar de eso, compramos un sillón especial, diferente y ultra cómodo. De esas piezas que atraen las miradas de quienes nos visitan y donde todos piden sentarse. El mismo efecto puedes lograrlo con otro pequeño elemento como un banquito o taburete, que dé ese toque especial y distintivo que todos deseamos tener.

 

 

 

CUADROS

Otra idea que te queremos compartir, es la de adquirir sets de cuadros que puedes colocar según lo que estés buscando (ya sea todos juntos, en fila o de 2 en 2 o separados en diferentes áreas de tu casa), una gran ventaja de hacer esto, es que cada vez que así lo desees, podrás moverlos de lugar y eso hará que tus espacios siempre luzcan renovados.

 

Los pequeños cambios pueden hacerse sentir como grandes logros si aprovechas tu creatividad. ¡Anímate y reinventa tus espacios! ¡No te pongas límites!

RENUEVA TUS ESPACIOS EN UN SOLO TOQUE

CONSIGUE TUS ARTÍCULOS IDEALES EN ORNAMETRÍA.

Encuentro mi estilo con un solo click.

Más Artículos

0 comentarios

Deja un comentario

NOVEDADES

Busca en la tienda

Ornametría